Los ganglios linfáticos inflamados pueden ser motivo de preocupación. Por eso es importante trabajar con un cirujano de alto prestigio que escuche y se preocupe. Los tratamientos de biopsia de ganglios linfáticos y el enfoque centrado en el bienestar del paciente del Dr. Dasari han ayudado a miles de pacientes a encontrar alivio.
Los ganglios linfáticos pueden aumentar de tamaño durante períodos de enfermedad, especialmente si el cuerpo está expuesto a alérgenos ambientales, virus y bacterias.
Típicamente, cuando los ganglios linfáticos crecen hasta ser mayores de 1 cm, captan la atención de los clínicos. Cuando continúan creciendo, endureciéndose y persistiendo durante meses, el cáncer puede ser una posibilidad real.
Para determinar si un ganglio linfático podría ser maligno, , se lleva a cabo una biopsia de dicho ganglio. En ocasiones, optar por una biopsia quirúrgica resulta más eficaz que la aspiración con aguja en términos de precisión diagnóstica. Usualmente, mediante la biopsia quirúrgica. , se consigue obtener una cantidad adecuada de tejido, manteniendo su estructura intacta. Estas muestras son analizadas por patólogos, quienes utilizan protocolos específicos para detectar la presencia de células cancerígenas, como en los casos de linfoma, melanoma y cáncer de mama.
El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!
El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.
El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.