Reparación de Hernia


Reparación de Hernia

Home » Reparación de Hernia



Understanding Hernia Repair: Symptoms and Treatments.


Programe una Consulta


Entendiendo la Reparación de Hernia: Síntomas y Tratamientos


Programe una Consulta

Tratamiento para la Reparación de Hernia

Las Hernias se forman cuando el tejido de una parte del cuerpo ingresa a otra. El tipo de tratamiento para la reparación de las mismas puede variar dependiendo de la ubicación y gravedad del caso.

El Dr. Dasari utiliza técnicas avanzadas para el manejo de hernias, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas. Está comprometido a trabajar estrechamente con aquellos pacientes que prefieran reparaciones “sin malla” , siempre y cuando ésta sea posible, con el fin de acelerar la recuperación y minimizar el dolor. Durante su evaluación se llevará a cabo una extensa valoración, prestando especial atención en minimizar y modificar los factores de riesgo para la formación y recurrencia de hernias. Por lo general, los pacientes pueden caminar el mismo día que su operación y reanudar sus actividades normales en tan solo 3 o 4 días.
El Dr. Dasari se ha convertido en uno de los nombres más confiables en cirugía de reparación de hernias y ha ayudado a atletas profesionales, artistas, médicos y cirujanos colegas, quienes en ocasiones viajan grandes distancias para beneficiarse de su experiencia.

Tipos de hernias tratadas:

Hernia Umbilical / Hernia de Ombligo

Cuando un ombligo “hundido” se convierte en un ombligo “salido”.
Las Hernias Umbilicales pueden presentarse en recién nacidos, y suelen ser denominadas como “ombligos salidos”. Normalmente, mientras el bebé va creciendo, los músculos y tejidos que rodean el ombligo se van fortaleciendo, haciendo que éste defecto umbilical se cierre. Una reparación de hernia umbilical será necesaria en caso de que ese defecto permanezca abierto o se haga más grande con el tiempo, resultando en una hernia en la edad adulta.

Hernia Ventral / Hernia Abdominal

Las Hernias Ventrales , también denominadas Hernias Abdominales , suceden a lo largo de la pared abdominal y resultan en protuberancias que se sienten y ven a través de la piel. Estos bolsillos pueden contener grasa y, en algunas ocasiones, intestino.

Los primeros síntomas incluyen dificultad en los movimientos intestinales, constipación y problemas digestivos. Una reparación de hernia puede llegar a ser necesaria si ésta crece en tamaño, causa un dolor agobiante, o produce obstrucciones intestinales, resultando en necrosis intestinal.

Las hernias epigástricas son hernias ventrales que ocurren por encima del nivel del ombligo, mientras que las hernias de Spiegel son aquellas que aparecen a los laterales del ombligo, ya sea del lado derecho o izquierdo.


Hernia Inguinal / Hernia de la Ingle

La Hernia Inguinal es un tipo de hernia de ingle que puede aparecer tanto en hombres como mujeres, causando dolor intermitente en las regiones del abdomen inferior y la ingle. Estas hernias pueden contener grasa, intestino y vejiga, y también pueden estar asociadas con obstrucciones intestinales y constipación. Por lo general, las hernias comienzan siendo de naturaleza posicional y “sobresalen” después de permanecer de pie o sentado durante períodos prolongados, en contraposición a cuando se está acostado, en donde “no sobresalen”. En casos severos en donde es necesaria la reparación de hernia, el intestino puede quedar atrapado y con su suministro de sangre cortado, resultando en una emergencia potencialmente mortal. En hombres, debido a la anatomía de los testículos, las hernias ocurren frecuentemente de ambos lados, resultando en una hernia bilateral. Es importante tener en cuenta que la hernia femoral y la hernia obturatriz también ocurren cerca de la región de la ingle y deben identificarse y repararse correctamente utilizando las técnicas apropiadas. Los métodos antiguos utilizados para corregir este tipo de hernias implican la “técnica abierta”, asociada a dolores crónicos y recuperaciones prolongadas (hasta varios meses). Afortunadamente, hasta las hernias bilaterales más complejas pueden ser reparadas utilizando técnicas robóticas y laparoscópicas avanzadas (incisión de 1 centímetro), las cuales minimizan las cicatrices, el dolor y el tiempo de recuperación.


Hernia Incisional

A veces, después de un procedimiento quirúrgico, el tejido debilitado en la parte operada puede desarrollar una hernia incisional. Estas hernias comienzan siendo pequeñas y pueden volverse muy grandes, necesitando un procedimiento de reparación de hernia. También pueden contener grasa, intestino y vejiga, produciendo los mismos síntomas que las hernias ventrales.


Hiatal Hernia

Las hernias hiatales ocurren cuando el estómago se desplaza a través del diafragma hacia la cavidad pulmonar. Generalmente estas hernias están asociadas con dificultades para comer y tragar, reflujo gastroesofágico y náuseas. Paradójicamente, las hernias hiatales se pueden observar tanto en aumento de peso (debido al aumento de presión sobre el contenido abdominal) como en pérdida de peso (debido a la disminución del consumo de calorías). Con el tiempo, las hernias de pequeño tamaño pueden crecer, causando síntomas más severos. Afortunadamente, estas hernias pueden repararse quirúrgicamente de manera fácil y segura, junto con cirugía anti-reflujo, a través de pequeñas incisiones (1 centímetro) y con una rápida recuperación (1 día).


Hernia Crónica / Hernia Recurrente

Las Hernias Recurrentes y Crónicas son hernias que han estado presentes durante varios meses o años, causan síntomas intermitentes, pueden haber sido reparadas en el pasado, y causan dolor en los nervios e inflamación. Por lo general, incluso si hay una malla implantada, estos tipos de hernias pueden contener órganos que se han erosionado en una reparación previa o a través de ella. Es muy importante que un cirujano experto maneje este problema, debido a la anatomía distorsionada y el potencial de identificar complicaciones graves.

Hernia por Lesión Traumática

Si la hernia es de naturaleza traumática y está asociada a un accidente laboral o automovilístico, ¡consulte con su representante sobre la reparación de hernia cubierta por la compensación laboral o el seguro de automóvil para recuperarse y volver al trabajo rápidamente! A veces, otras lesiones pueden enmascarar los síntomas al principio, resultando en un diagnóstico “pasado por alto”. Estas hernias, si no se tratan, pueden causar problemas a largo plazo relacionados a discapacidad física y dolor crónico.

Hernia Parastomal

Para personas con estomas y ostomías (ileostomía, colostomía, yeyunostomía, gastrostomía), el tejido que rodea el pasaje intestinal puede debilitarse con el paso del tiempo. Órganos adicionales pueden abrirse paso a través del defecto y causar problemas con el contorno de la piel que rodea la abertura. Estas deformidades dificultan lograr un ajuste adecuado en los dispositivos de ostomía. Las hernias que contienen intestino adicional también pueden causar obstrucciones intermitentes, haciendo necesaria una reparación de emergencia de la hernia.

En su evaluación inicial se realizará un detallado análisis, haciendo hincapié en reducir y ajustar los factores de riesgo que contribuyen al desarrollo y reaparición de hernias. Los factores de riesgo que contribuyen al desarrollo de hernias incluyen:

  • Levantar objetos pesados
  • Constipación
  • Tos crónica
  • Índice de masa corporal alto
  • Fumar cigarrillos
  • Radiación
  • Quimioterapia
  • Mala nutricicón
  • Debilidad física

Hernia Deportiva

Las Hernias Deportivas ocurren cuando hay una lesión o tensión en los músculos de la ingle y/o ligamentos de la cadera. Generalmente, el músculo oblicuo externo y el ligamento inguinal están involucrados, causando dolor prolongado, disminución del rango de movimiento y dificultad para caminar. El tratamiento de la hernia para este tipo de problema es multimodal y puede resultar en una recuperación acelerada en un corto período de tiempo.

¿No tienes seguro médico? ¡No hay problema!


El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!


Obtén más información sobre cirugías sin seguro

¿Viajas desde lejos?


El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.

El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.


Infórmate más sobre viajar para recibir tratamiento

Schedule a Consultation with Dr. Chanu Dasari

Schedule a Consultation with Dr. Chanu Dasari


Call Our Clinic Today!

Dr. Dasari is board-certified by the American Board of Medical Specialties, American College of Surgeons, and is a qualified, licensed medical practitioner by the National Board of Medical Examiners and Federation of State Medical Boards. Dr. Dasari provides unparalleled expertise in minimally-invasive treatment options for digestive disease, chronic inflammation, and cancer.

 

Minimally Invasive Surgery

710 Coronado Center Dr Suite 200,Henderson, NV 89052

Monday: 8AM - 5PM

Tuesday: 8AM - 5PM

Wednesday: 8AM - 5PM

Thursday: 8AM - 5PM

Friday: 8AM - 5PM

Saturday - Sunday: Closed


BOOK APPOINTMENT

© Copyright 2021 Website. All Rights Reserved.