El Dr. Dasari se toma el tiempo necesario para escuchar sus inquietudes y diagnosticar de manera integral su problema con la Vesícula Biliar. Ha realizado miles de extracciones de vesícula, ayudando a muchos pacientes en todo el país. Su enfoque centrado en el paciente le ha hecho ganarse la reputación como uno de los médicos mejor calificados en Las Vegas y Henderson.
Esta cirugía es un procedimiento común en los Estados Unidos. La mayoría de las personas que experimentan problemas con su Vesícula Biliar tienen el mismo conjunto de preguntas cuando llegan a la consulta.
El hígado produce bilis que viaja por el conducto biliar común atravesando el páncreas rumbo a los intestinos. En este trayecto, la vesícula biliar actúa como reservorio para almacenar el exceso de bilis. Allí, esta puede unirse al colesterol y concentrarse en exceso hasta cristalizar formando lodo o cálculos. Cuando la bilis se vuelve espesa o sólida, puede causar problemas al consumir ciertos alimentos. Infección (colecistitis), disfunción biliar, colelitiasis (cálculos biliares) y pancreatitis son las cuatro razones más comunes para extirpar la vesícula biliar. Después de la colecistectomía, el hígado continúa secretando bilis normalmente, permitiendo la digestión de grasas. Por lo general, no hay alteraciones significativas en la digestión a largo plazo.
Los estudios revelan que luego de un ataque de vesícula biliar, es común que se presentan más episodios, derivando en la necesidad de extirpar quirúrgicamente la vesícula. El lapso entre ataques es incierto, por lo que se recomienda enfáticamente consultar a un especialista a la brevedad.
Si desea evitar la cirugía para extirpar la vesícula biliar, por lo general se recomienda seguir una dieta estricta baja en grasas o totalmente libre de ellas.
Desafortunadamente, los cálculos biliares no se disuelven fácilmente, incluso utilizando medicamentos formulados con ese fin. Tampoco pueden extraerse o triturarse selectivamente ya que los residuos de los mismos pueden pasar a través del páncreas. Causando una pancreatitis que podría llegar a ser mortal. La única manera de deshacerse de los cálculos biliares es a través de la cirugía de extracción de la vesícula biliar.
Generalmente, la cirugía ambulatoria de extracción de la vesícula biliar se puede realizar de manera segura en aproximadamente media hora, y los pacientes regresan a casa el mismo día. Las incisiones generadas durante el procedimiento de extracción son pequeñas (5 mm a 1 cm) y se curan en un corto período de tiempo. Consulte a su cirujano si es posible colocar un vendaje impermeable sobre las pequeñas incisiones para poder ducharse de inmediato. Esto es importante para mantener una buena higiene en el postoperatorio. Además, solicítelo un manejo multimodal del dolor que incluya el uso de antiinflamatorios, ya que esta es la mejor forma de controlar la molestia derivada de las incisiones quirúrgicas.
Por lo regular, luego de una cirugía de extracción de la vesícula biliar, es común experimentar estreñimiento e hinchazón debido a la anestesia, por lo que siempre es recomendable usar un ablandador de heces y evitar los medicamentos opioides cuando sea posible.
Por último, en los 2 o 3 días posteriores al tratamiento de extracción de la vesícula biliar, se recomienda caminar de 5 a 10 minutos cada hora y realizar estiramientos ligeros para garantizar que los músculos abdominales y de la caja torácica no se tensionen.
Siempre sea sincero y rodéese de personas que afirmen su bienestar. Encuentre a un doctor que sepa tomarse el tiempo para escucharlo, y que analice cuidadosamente sus preocupaciones. Elija a un doctor que demuestre genuino interés por su bienestar.
El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!
El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.
El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.