Un médico de quistes realiza tratamientos de extirpación de quistes. Después de un examen y evaluación exhaustivos del quiste, el médico de quistes determina el tratamiento requerido para el paciente que tiene el quiste. Los quistes más pequeños, que miden alrededor de 5 cm, se extraen y eliminan. Sin embargo, los quistes más grandes se extirpan y luego se envían para evaluación patológica. El Dr. Dasari realiza tratamientos de extirpación de quistes en Boulder City. Está afiliado al Hospital Boulder City para brindar a sus pacientes la mejor atención quirúrgica para pacientes hospitalizados y ambulatorios más cerca de ellos.
Una persona comúnmente siente un quiste cuando aparece en la piel. Al inicio de un quiste, es mejor ser evaluado por un médico de quistes para que se puedan descartar las posibilidades de que el quiste sea canceroso.
Quiste epidérmico (de inclusión): a medida que la queratina se acumula debajo de la piel, se produce una secreción blanca y cremosa. Eso es lo que constituye un quiste de inclusión. La secreción produce un olor desagradable. El tamaño del quiste de inclusión puede ser de hasta 18 cm. Una vez infectados, estos quistes se vuelven rojos y pueden ser muy dolorosos. Se observan principalmente en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas.
Quiste sebáceo: estos son causados como resultado del crecimiento hacia adentro de los folículos pilosos. Crean poros llenos de sebo en la cara, las axilas, el cuero cabelludo y la espalda. Se requiere cirugía en caso de que el quiste sebáceo se agrande o se infecte.
Quiste pilonidal: desarrollado cerca del pliegue glúteo superior, un quiste pilonidal es uno que reaparece y se infecta también. Un médico de quistes sugiere la extirpación del vello y la pared del quiste para evitar infecciones y complicaciones.
Quiste mamario: los quistes en la mama deben revisarse de inmediato. Un médico revisa los informes de resonancia magnética o ultrasonido para quistes más pequeños y para los quistes más grandes. La extirpación puede ser esencial. Solo después de extirpar el quiste, se puede evaluar en un laboratorio de patología. Asegúrese de consultar a un médico de quistes tan pronto como sienta u observe un quiste en la mama.
Quiste ganglionar: estos son nuevamente quistes que están llenos de líquido. Generalmente, ocurren cerca de las articulaciones de la muñeca, las manos, los codos, las rodillas o los tobillos. En su mayoría son el resultado de un impacto o una lesión.
El Dr. Dasari puede prescribir la extirpación y extracción de un quiste. Al principio, al paciente se le administra anestesia local. Luego, se realiza un pequeño corte para extirpar el quiste. El tamaño de la cicatriz generalmente depende del tamaño del quiste.
El Dr. Chanu Dasari es un destacado médico de quistes en Boulder City. Es afiliado del Hospital Boulder City y brinda a sus pacientes la mejor atención quirúrgica para pacientes hospitalizados y ambulatorios más cerca de ellos. Si desea que el Dr. Dasari evalúe su quiste, comuníquese con su clínica, Cirugía Mínimamente Invasiva, al (702) 602-6600 para programar una consulta.