El Dr. Chanu Dasari es especialista en cirugía de extirpación de lipomas y ha realizado este procedimiento durante años. Muchos lo han elogiado como uno de los mejores en la extirpación de lipomas complejos. Sus tratamientos están centrados en el paciente y son mínimamente invasivos.
Los lipomas, que son tumores benignos, pueden crecer hasta alcanzar un tamaño muy grande (más de un pie de diámetro, pesando más de 40 libras). Los tumores de gran tamaño (mayores de 4-5cm) que continúan aumentando de tamaño pueden extenderse hacia las estructuras adyacentes y volverse malignos. Los tumores grasos malignos se denominan sarcomas o liposarcomas y, a menudo, son indistinguibles de sus contrapartes benignas.
Cuando los lipomas crecen, ejercen presión sobre los tejidos circundantes. Esta presión a veces se registra como dolor debido a la proximidad con nervios nociceptivos del dolor. En ocasiones, los lipomas incluso pueden inflamarse y causar hinchazón e irritación local.
Si un lipoma no se extirpa por completo, puede “volver a crecer”. Típicamente esto no ocurrirá con un cirujano hábil. Es posible que crezca un lipoma completamente nuevo junto a uno previamente extirpado debido a una irritación crónica continua en el área.
A lo largo de los años, varios pacientes se han presentado con numerosos lipomas, algunos de los cuales causan dolor e irritación. Algunas personas van desarrollando lipomas a lo largo de su vida y acuden al consultorio para extirpaciones periódicas. Por lo general, cuando los tumores son más pequeños, su extirpación es mucho más sencilla.
Si experimenta un tumor graso que está creciendo, causando irritación o dolor, o simplemente es una molestia antiestética y causa mucha angustia, contacte al Dr. Dasari.
En la mayoría de los casos, los lipomas de menor tamaño pueden extirparse bajo anestesia local en la clínica. Si el lipoma está más profundo u ocupa un área sensible, se discutirá con usted un plan personalizado de intervención quirúrgica para garantizar una cirugía sin complicaciones y una rápida recuperación.
El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!
El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.
El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.