Los lipomas ocurren como resultado de un crecimiento adicional de células grasas que se acumulan debajo de la superficie de la piel. En casos raros, pueden aparecer en órganos internos, pero se encuentran más comúnmente en áreas como los muslos, el pecho, los hombros, las axilas o el cuello. Los lipomas pueden causar problemas y ser dolorosos. El Dr. Dasari puede sugerir que se extirpe el lipoma quirúrgicamente lo antes posible.
Un síntoma común normalmente sería un bulto blando y ovalado debajo de la piel. Se puede causar un dolor extremo a una persona si los lipomas afectan sus órganos, vasos sanguíneos, articulaciones y nervios. Los individuos presentan náuseas extremas y estreñimiento si el lipoma se encuentra cerca del intestino del paciente. Debe consultar de inmediato a un especialista como el Dr. Dasari en casos en los que observe un crecimiento en su lipoma o si lo ve enrojecido, doloroso o caliente.
El Dr. Dasari realizaría una cirugía mínimamente invasiva para extirpar los lipomas quirúrgicamente. Con la ayuda de anestesia local, se adormece el área afectada, seguido de una incisión en la piel para extirpar el lipoma. Se utiliza anestesia regional o general para lipomas que son mucho más complejos. Los pacientes serán llamados para una consulta postoperatoria con el Dr. Dasari para revisar el progreso de su recuperación.
El Dr. Dasari es un cirujano de extracción de lipomas muy respetado en Las Vegas y ha realizado con éxito procedimientos mínimamente invasivos durante casi una década. Está afiliado al Spring Valley Hospital, Desert Springs Hospital y Valley View Surgery Center para brindar a sus pacientes la mejor atención quirúrgica hospitalaria y ambulatoria cerca de ellos.