El Dr. Chanu Dasari ofrece uno de los mejores tratamientos para la reparación de hernia hiatal en los Estados Unidos. Ha realizado miles de procedimientos mínimamente invasivos para la reparación de hernias a nivel mundial y ha ganado la reputación de ser uno de los médicos mejor calificados en Las Vegas.
Una hernia hiatal ocurre cuando parte de su estómago protruye hacia arriba y a través del diafragma. El diafragma, un músculo que separa el pecho del abdomen, tiene una pequeña abertura llamada hiato.
Existen dos tipos de hernia hiatal: hernia por deslizamiento y hernia paraesofágica. Una hernia por deslizamiento hace que el esófago y parte de su estómago se deslicen hacia arriba a través del hiato del diafragma. Una hernia paraesofágica provoca que su estómago se aprieta a través del hiato, afectando su suministro sanguíneo. El Dr. Dasari ofrece tratamientos de reparación de Hernia Hiatal que corrigen ambas condiciones.
El Dr. Dasari puede recomendar una reparación de hernia hiatal si usted padece síntomas asociados a esta condición. La indigestión, el ardor de estómago y los eructos constantes son manifestaciones comunes de una hernia hiatal por deslizamiento, las cuales deben investigarse y tratarse de inmediato. Si el Dr. Dasari diagnostica una hernia paraesofágica, será necesario repararla. Las hernias hiatales se presentan con mayor frecuencia en personas obesas, mujeres y mayores de 50 años.
Si experimenta síntomas de hernia hiatal, no dude en programar una consulta con el Dr. Dasari. Con su amplia experiencia y enfoque mínimamente invasivo, él le brindará un tratamiento personalizado para aliviar sus síntomas y mejorar su calidad de vida.
En la mayoría de los casos de hernia hiatal, el Dr. Dasari realiza una cirugía laparoscópica mínimamente invasiva. Durante el procedimiento, se le administra anestesia y un sedante. La intervención comienza con pequeñas incisiones en el abdomen para introducir un laparoscopio, una delgada cámara que transmite imágenes a un monitor. Esto permite al Dr. Dasari visualizar el estómago y devolverlo a su posición correcta dentro del abdomen. Una vez que se ha reubicado el estómago, se retira el laparoscopio y se cierran las incisiones con suturas.
Tras finalizar el procedimiento, generalmente podrá regresar a casa el mismo día. El Dr. Dasari puede recomendarle evitar ejercicios que involucren los músculos abdominales y no levantar objetos pesados durante el período de recuperación.
El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!
El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.
El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.