El Dr. Dasari ofrece a sus pacientes una experiencia insuperable en el tratamiento de hernias inguinales. Sus terapias individualizadas han permitido a miles de pacientes encontrar alivio de sus dolorosas hernias.
Se produce una hernia inguinal cuando la grasa abdominal o una porción del intestino delgado se desplaza a través de un conducto llamado canal inguinal , en las capas inferiores de la pared abdominal. Por lo general, el intestino delgado se empuja a través de la parte más débil de la pared abdominal hacia la región inguinal (ingle) resultando en un abultamiento. Este tipo de hernia es más común en los hombres y típicamente se desarrolla en el área de la ingle cerca del escroto.
Si bien los síntomas pueden variar, lo más común es la aparición de un abultamiento incómodo en la ingle. Por lo general, las hernias inguinales crecen progresivamente de tamaño y se vuelven cada vez más dolorosas con el tiempo. Cuando no hay un abultamiento visible, puede sentirse una leve molestia en la ingle. Algunos pacientes notan el abultamiento pero no sienten dolor. Si el dolor aumenta o la hernia se siente atascada, busque atención médica de inmediato.
Una complicación grave puede ocurrir cuando una hernia inguinal se estrangula. El estrangulamiento sucede cuando el intestino delgado queda atrapado en el canal inguinal y no puede regresar al abdomen. Esto puede causar que los intestinos pierdan el suministro sanguíneo suficiente, provocando que el tejido intestinal se muera. Los síntomas de estrangulamiento incluyen estreñimiento, náuseas, dolor abdominal y vómitos persistentes.
El Dr. Dasari reposiciona la hernia en su lugar en el abdomen a través de una pequeña incisión en la ingle. Después de eso, el área donde ocurrió la protrusión se refuerza con malla médica y suturas.
También conocida como reparación laparoscópica de hernia , este es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que implica la inserción de un pequeño tubo con una cámara adherida a través de incisiones de media pulgada en el abdomen inferior. El Dr. Dasari luego utiliza una pantalla digital a través de la cámara como guía para reparar la hernia. Es muy raro que una hernia inguinal regrese después de una reparación de hernia. La mayoría de los procedimientos tienen éxito sin complicaciones.
El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!
El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.
El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.