El Dr. Chanu Dasari, uno de los médicos mejor calificados del país, ofrece tratamientos excepcionales para la reparación de hernias ventrales tanto en la ciudad de Las Vegas como en otras regiones. Ha realizado miles de procedimientos mínimamente invasivos para tratar hernias a nivel mundial.
Las hernias ventrales son un tipo frecuente de hernia abdominal que suele presentarse cerca de la línea media de la pared del abdomen. Si bien es más común que aparezcan en esta zona, pueden ocurrir en cualquier parte de la pared abdominal. Cuando una hernia ventral se desarrolla cerca o debajo del ombligo, se denomina hernia umbilical. Por otro lado, las hernias incisionales son hernias ventrales que se forman en el sitio en donde se ha realizado una cirugía abdominal previa.
Por lo general, las hernias ventrales se manifiestan como un abultamiento en el abdomen que aumenta de tamaño con el tiempo. La mayoría de estas hernias son reducibles, ya que su contenido puede empujarse temporalmente de vuelta al abdomen. El tratamiento quirúrgico es necesario para reducir el contenido de la hernia, cerrar y reforzar la apertura en la pared abdominal.
Si presenta alguno de estos síntomas potencialmente mortales, busque atención médica de inmediato.
Una hernia ventral puede crecer con el tiempo o ser congénita. Las hernias presentes al nacer generalmente son resultado de un cierre defectuoso de partes de la pared abdominal. La mayoría de las hernias umbilicales son congénitas. Las hernias ventrales se desarrollan principalmente en las áreas debilitadas de la pared abdominal. Son varios los factores que pueden contribuir al desarrollo de las mismas, tales como cirugía abdominal previa, lesiones en el abdomen, o el aumento de la presión abdominal debido a obesidad, embarazo o esfuerzo al defecar.
El tratamiento de la hernia ventral comienza con una evaluación personalizada con el Dr. Dasari. Una vez que se ha diagnosticado la hernia, la única forma de repararla es mediante cirugía. Comúnmente, la intervención quirúrgica se realiza cuando la hernia ventral ha comenzado a causar molestias o ha aumentado de tamaño. Durante el tratamiento, los órganos y tejidos que se han desplazado se reubican de vuelta en el abdomen. Se extirpa la porción estirada del abdomen que sobresale y se cierra el defecto abdominal. Se puede utilizar una malla para reforzar la pared abdominal y disminuir el riesgo de recurrencia.
Si sospecha que tiene una hernia ventral, es importante buscar una evaluación médica. Negarse a buscar tratamiento de inmediato puede resultar en problemas graves o incluso potencialmente mortales. Al seguir los planes de tratamiento personalizados que el Dr. Dasari establece, usted puede reducir considerablemente el riesgo de una complicación mayor.
El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!
El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.
El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.