Los síntomas del síndrome de intestino irritable, como la hinchazón, los calambres y los problemas digestivos, pueden abordarse con intervenciones no quirúrgicas que han demostrado su eficacia.
El Dr. Dasari adopta un enfoque minucioso y personalizado para tratar el síndrome de intestino irritable. Como uno de los médicos mejor valorados en Las Vegas, el Dr. Dasari se toma el tiempo necesario para escuchar sus inquietudes y crear planes de tratamiento adaptados a sus problemas digestivos específicos.
El síndrome de intestino irritable describe una constelación de síntomas digestivos que abarcan desde la hinchazón y los calambres hasta la intolerancia alimentaria y patrones de deposición irregulares.
El 10-20% de las personas aparentemente sanas experimentan el síndrome de intestino irritable de forma periódica debido a la ingesta de ciertos alimentos y a las situaciones estresantes de la vida cotidiana. Sin embargo, estos síntomas a menudo son pasados por alto o ignorados por los médicos. La causa subyacente del intestino irritable es la inflamación y la disfunción inmune. No es de extrañar que el SII se observa con frecuencia en condiciones como la artritis reumatoide, el lupus, la enfermedad de Crohn, la colitis, la tiroiditis y la esclerosis múltiple. Además, puede ser el primer síntoma que se manifiesta en estas enfermedades y puede afectar tanto a jóvenes como a personas mayores.
La ingesta de ciertos alimentos puede provocar un desequilibrio bacteriano en los intestinos, lo que hace que metabolitos dañinos causen estragos en el revestimiento del tracto digestivo, desencadenando así el síndrome de intestino irritable. A lo largo de los años, los esfuerzos centrados en promover dietas como la FODMAP an resultado demasiado limitados para abordar de manera definitiva toda la gama de problemas asociados a este trastorno.
1) Identificar correctamente la(s) causa(s) subyacente(s).
2) Establecer una relación detallada de causa y efecto con los síntomas.
3) Realizar pruebas diagnósticas pertinentes.
4) Desarrollar soluciones efectivas a largo plazo.
Para evaluar el Síndrome de Intestino Irritable, se recomienda realizar una revisión completa del historial médico y de los expedientes del paciente. Incluso en personas aparentemente sanas, es posible identificar varios factores de riesgo modificables, lo que permite dirigir el tratamiento hacia la resolución de estos problemas específicos.
El Dr. Dasari se compromete a proporcionar un enfoque personalizado y exhaustivo para el manejo del Síndrome de Intestino Irritable. Su objetivo es ayudar a cada paciente a identificar y abordar las causas subyacentes de sus síntomas, ofreciendo soluciones efectivas y duraderas que mejoren su calidad de vida.
El Dr. Dasari da la bienvenida y acomoda a aquellos pacientes sin seguro que abonan directamente, y ofrece descuentos especiales a aquellos que viajan desde otros estados o países. Si estás buscando realizarte tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos de la más alta calidad sin involucrar a tu compañía de seguros, ¡comuníquese con nuestro personal hoy mismo!
El Dr. Dasari atiende pacientes que están buscando tratamientos especializados y mínimamente invasivos desde California, Utah, Arizona, Texas, Nueva York, Florida, Georgia, Kansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, y Hawái, y también de fuera del país como el Reino Unido, Australia, China, Arabia Saudita, y México.
El equipo del Dr. Dasari le brindará asistencia para organizar su visita, facilitando horarios de cita preferenciales, gestión de alojamiento especial y coordinación de los detalles de viaje. Además, se agendará una consulta virtual y una revisión de sus registros médicos.